Historia

Los orígenes de AGASA se remontan a 1982, cuando D. Agustín González Aguilera, pionero del sector, inicia su andadura en el ámbito del mobiliario urbano y de los parques infantiles, contando con una cochera situada en el campo perteneciente a su familia, anteriormente utilizada para guardar la maquinaria agrícola. De este modo, empleando maquinaria fabricada por él mismo, diseñando sus propios catálogos y realizando su actividad como comercial de la empresa por los ayuntamientos de la zona, nace AGASA, que poco a poco irá haciéndose conocida a nivel nacional.

El Sector

Actualmente, AGASA no cesa en la creación de nuevos proyectos, apostando por el desarrollo tecnológico, con un constante compromiso con el con el medio ambiente, la integración social y el fomento del deporte como colaborador y patrocinador de diversos clubes y actividades socio-deportivas.

El Equipo Humano

En AGASA somos consciente de que el valor que define la calidad de nuestra empresa es el equipo humano, por ello contamos con personal cualificado

para ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio, desde un buen proyecto hasta su ejecución y entrega, pasando por una cuidada fabricación y un exigente control de calidad.

Porque en AGASA consideramos que el equipo humano es el activo más valioso de la compañía, su principal fuente de competitividad y factor clave de su éxito.

 

Ello se debe a la vocación de AGASA de mantener una relación a largo plazo con los empleados y empleadas, promoviendo la diversidad cultural y la igualdad de género, asegurando al mismo tiempo la salud y seguridad de las personas en sus puestos de trabajo.